Buscar

Viviana de Osorio


Mi nombre es Viviana de Osorio, soy alvearense por adopción y quería dar mi pequeño aporte a los testimonios del seminario.

Soy nacida en Luján de Cuyo Mendoza y desde hace 8 años vivo en Gral. Alvear.

Desde muy joven colabore en mi parroquia siendo animadora de catequesis.

Fue providencial empezar asistir a la parroquia San José, donde en familia nos presentamos con el Sacerdote y nos ofrecimos para trabajar. A la semana de conocernos, el Padre ya me llamaba por mi nombre. Me quedé sorprendida, sentí que pertenecía a una comunidad, algo tan simple y que de donde yo venía no me había pasado.

Todo fue sorprendentemente distinto, veía en sacerdotes con su comunidad, una relación estrechamente familiar, con correcciones fraternas, los sermones, los almuerzos, la diversión sana, nos sentimos en familia, nos sentimos parte de esta comunidad.

Tenemos el alma destrozada al ver la injusticia de toda esta situación.

Y algo para tener en cuenta: conocimos sacerdotes vecinos de la comunidad de Luján de Cuyo, que teniendo un seminario en Mendoza, vinieron a San Rafael a formarse. ¿Qué encontraron en este seminario que los motivó a trasladarse?

Que la Santísima Virgen interceda para que los responsables revean tan dolorosa decisión…

#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo