Buscar

Sor María Lourdes de los Santos O.P.


Setiembre de 2020

“Ave María”

Mi nombre es Sor María Lourdes de los Santos O. P., soy Dominica contemplativa en el Monasterio Madre de Dios en Añatuya, Santiago del Estero. Tengo 29 años. Nací en San Rafael, Mendoza. Conocí al Padre Miguel López aproximadamente a los 9-10 años, cuando por gracia de Dios, lo tuvimos como párroco en mi Parroquia “Ntra. Sra. Del Valle” en San Rafael.

Recibí del Padre Miguel López mucha luz y orientación para mi vida espiritual por medio de su homilía en la Santa Misa, de los consejos en el Sacramento de la Confesión y sobre todo por el ejemplo de su vida cristiana y sacerdotal. Sus palabras y sus obras han sido siempre un llamado de Dios a la santidad y pureza de vida. Gracia s a su ayuda paternal fui aprendiendo a rechazar el pecado y a practicar la virtud. Doy gracia a Dios por todo lo que he aprendido de él, de manera especial su gran amor y respeto a Jesús Sacramentado. El Padre Ricardo Noriega ayudo mucho a los diversos grupos de la Parroquia, de manera especial a los jóvenes de la formación y acompañamiento espiritual. A mi particularmente me acompañó en el discernimiento vocacional, se interesó completamente en ayudarme y me guio a este Monasterio Contemplativo, por lo cual le estoy muy agradecida. Agradezco a Dios todo lo que he recibido en la Diócesis de San Rafael. He asistido a muchas celebraciones de otros sacerdotes diocesanos y he podido comprobar que sus celebraciones s son con mucha unción y respeto a todas las normas litúrgicas. Sus enseñanzas son acordes a la Santa Madre Iglesia. Que Dios los bendiga a todos, siempre están presentes en mis oraciones y pido a la Virgen que los guarde en su Corazón Inmaculado. Sor María Lourdes de los Santos O.P.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo