Buscar

Santiago José Cardozo



Hola, mi nombre es Santiago Jose Cardozo. Soy ciudadano de Mendoza y resido en el departamento de Guaymallén. A continuación, desarrollare mis experiencias personales para con el Seminario Diocesano de San Rafael, "Santa María Madre de Dios".

Soy un joven de 22 años, y como tal, necesito forjar mi intelecto, mi voluntad y mi espíritu de una manera acompañada y sostenida. De esto siempre he sido consciente y gracias a Dios en el Seminario, con los sacerdotes que han emanado de él, he podido transcurrir un camino verdaderamente cristiano y catolico que ha logrado hasta el día de hoy sostenerme en la fe verdadera.

He sido parte de numerosas actividades fomentadas por el Seminario o sus sacerdotes; retiros, campamentos, misiones, etc. He tenido por confesores y formadores a muchos de los sacerdotes de la Institución. No puedo realmente, abarcar en palabras o escritos el Bien que han hecho estos sacerdotes por mi, y estoy por ello eternamente agradecido con ellos. Y digo "Bien" con mayúscula porque estos sacerdotes, justamente, me han acercado al "Bien Supremo" por antonomasia; es decir, a Dios. Siempre han estado prestos a oírme y a aconsejarme de excelente manera para que yo nunca flaquee ni me desanime en el camino de la Cruz. Siempre me han marcado el norte y han sido así para mi, verdaderos pastores que encarnan la figura de "Cristo Pastor". Como joven laico, me acongoja y apena de sobremanera el cierre de dicho Seminario. Hoy por hoy, esta noticia sigue generando en mí una tristeza que es difícil de soportar. Confío en que Dios con su Espíritu Santo iluminará a las autoridades eclesiales para que por su puesto no se ejecute ese acto por el bien de las almas mendocinas y argentinas.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo