Buscar

Romina



Hola a todos!


Soy Romina nací en General Alvear, Mendoza, en 1986 y después de 34 años, puedo darme cuenta de todas las gracias y bendiciones que he recibido del Seminario de San Rafael "Santa María Madre de Dios".


Fui Bautizada por el Padre Fermín Rausch, recibí mi primera Comunión de su mano y la Confirmación también.


Durante toda mi niñez y parte de mi adolescencia, el Padre Ismael Götte nos dio catecismo en el Colegio 80-P "San Cayetano".

Además, tuve la suerte de conocer al Padre Ramón Saso, quien me acompañó en gran parte de mi adolescencia, guiándonos por el camino de Dios, en una etapa a de la vida, la cual no es fácil transitar sin la luz del Espíritu Santo.


Fue así que con mi mi novio, en ese momento y ahora mi esposo, decidimos recibir el Sacramento del Matrimonio de la mano de mi querido Padre Ramón. Con mi esposo tenemos cuatro hijos, todos han sido bautizados en la Parroquia San Cayetano de Bowen. Pertenecemos al grupo de Cursillistas, asistimos a las Misas Dominicales, donde recibimos con mucho amor el Sacramento de la Eucaristía, como nos enseñaron en el Catecismo.


Con el tiempo y recorriendo

lugares de mi hermosa Argentina, pude darme cuenta que aquí, en el sur mendocino, tenemos la suerte de contar con misas dominicales en diferentes Capillas y en distintos horarios; no siendo así en otros sitios de nuestro país en donde sólo hay una misa por fin de semana en un sólo horario. Es allí cuando me di cuenta de lo que tenemos.


Y por último, doy gracias a Dios porque mi hija Morena, de 16 años, también tuvo la suerte de recibir los Sacramentos de la mano de varios sacerdotes de nuestra Diócesis y ser acompañada espiritualmente por el Padre Luis Murri y el Padre Fabricio Porta.


Sin más que decir, pero con muchos y gratos recuerdos de sacerdotes y hermanas, dejo este testimonio, pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre del Cielo para que interceda ante quienes han tomado la decisión de cerrar el Seminario "Santa María Madre de Dios" , la cual traerá un gran vacío, ya que dejaremos de contar con tantas gracias recibidas.


Les dejo una gran abrazo.

Romina


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo