Buscar

Gabriela Sabat



Estimados me dirijo a ustedes con mucha fe y humildad. Soy madre de un ex seminarista , hoy ya sacerdote con el favor de Dios. y un buen sacerdote por toda la enseñanza que tuvo en el Seminario de San Rafael, no soy Argentina ,  y cuando mi hijo comenzó a buscar seminarios tanto en mi pais, como en Europa ... llegó a este seminario de San Rafael, donde esta Dios por medio de los sacerdotes que lo formaron y compañeros que lo recibieron con tanto cariño. 

Yo sinceramente estoy muy agradecida por la humildad, la enseñanza de todos los colaboradores del Seminario ya que realmente salen sacerdotes servidores de Dios. 

Me apena el corazón saber que los seminaristas de hoy y los futuros no podrán tener el privilegio de tener estas enseñanzas ya que cerraran  un seminario que tiene, , humildad, voluntad para Dios, enseñanzas y por sobre todo amor, amor a Dios y al prójimo. 

Rezare hasta el final para que no se cierre  y que se siga haciendo la Voluntad de Dios por medio del Obispo.. 

Gabriela Sabat


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo