Buscar

Pedro Bär



Buenas noches, poco puede hacer un testimonio de mi persona, pero si es con el afán de auxiliar y tratar de corregir, lo que a entender de muchas personas es un error, por Dios que así lo haré.


Soy Oficial del Ejército, mendocino, de familia católica y muy allegada al sur mendocino, tengo en mis recuerdos 3 retiros espirituales hechos en mi juventud en el Seminario Diocesano de San Rafael, no recuerdo haber tenido mejores momentos espirituales que en ese lugar, con esos expositores que dan cátedra, con el auxilio espiritual que me brindaron en las confesiones y la amistad férrea de unos verdaderos católicos. Conocí también a dos sacerdotes castrenses que “salieron" de ese Seminario, que la verdad no conocí a otros dos TAN buenos sacerdotes como ellos. Además pido por favor que no olviden que en Mendoza somos muchos los que necesitamos de esa FE férrea que existe en el sur, necesitamos de ese seminario.


Desde ya muchas gracias por lo que hacen.


Saluda Atte. Pedro Bär.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo