Buscar

Nancy Nieto


Me llamo Nancy Nieto, y soy de Gral Alvear, Mendoza.

Hace muchos años vinieron a misionar un grupo de seminaristas y sacerdotes, estaba con ellos el Padre Alberto Ezcurra, un SACERDOTE, con mayúscula. Recuerdo sus sermones, era imposible no convertirse, llevaba a Jesús al alma de cada uno. Fue una misión MUY BUENA, con muchos frutos.

Mi esposo no participaba de la Santa Misa, y no tenía relación con ningún sacerdote. Conoció al Padre Miguel Heit, que en ese momento era seminarista, y lo considero SU AMIGO, veía a Dios en él.

Se ordenó y Dios quiso que viniera a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Desde ese momento y hasta que se fue a estudiar a Roma, fue mi director espiritual. SIEMPRE, con sus BUENOS consejos y su SABIDURÍA. Era escuchar a Jesús a través del Padre.

Nos invitaron a un "cursillo de cristiandad" y fuimos. Mi marido Roberto tomó allí su primera comunión, fue en septiembre de 1996, y en enero de 1997 tuvo un accidente y se fue con Dios Padre, que lo preparó MUY BIEN para llevárselo a su lado.

No tengo más que agradecimiento para los sacerdotes que estaban en la parroquia en ese momento, los padres: Álvaro Escurra, Miguel Heit, Marcelo Villegas, Hernán Sánchez y Hernán Greca. No sé qué hubiese pasado con mis hijos y conmigo si no los tuviéramos a nuestro lado. Siempre alentándonos y dándonos el apoyo que necesitábamos. Doy gracias a Dios que envió a estos sacerdotes, el dolor estaba, pero fue más llevadero. Todo estos sacerdotes se ordenaron en el seminario "Santa María Madre de Dios".

En el año 1999, el Padre Hernán Sánchez me invitó a ser catequista de la Catequesis Especial. Con mucho gusto acepté este regalo que me hizo Jesús, y todavía sigo con ese grupo de personas maravillosas, de las cuales recibo más de lo que doy.

Dios me premió con TODOS los sacerdotes que pasaron por mi parroquia, y por las parroquias de Alvear. Son TODOS, excelentes y santos curas, como si fueran mi familia, que Dios y Su Santa Madre los BENDIGA a cada uno de ellos.

Me pregunto, si tenemos sacerdotes tan BIEN formados en nuestro querido seminario ¿Por qué lo quieren cerrar? Vienen personas de toda la Argentina, de Chile, porque saben que es MUY BUENA la preparación que reciben, el Espíritu Santo los asiste.

Estoy rezando por los seminaristas y sacerdotes, para que puedan continuar allí.

También rezo por el Obispo y el Papa, para que el seminario siga ordenando a tan BUENOS y SANTOS sacerdotes.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo