Buscar

Mercedes Isabel Camargo T. - COLOMBIA


Mi nombre es Mercedes Isabel Camargo T., de Barranquilla – Colombia, por gracia de Dios, hago parte de una Asociación Católica Internacional llamada Consecratio Mundi y actualmente tengo la responsabilidad de dirigir la Asociación en mi país, en el cual se motiva a formar nucleos trinitarios para rezar el Santo Rosario y leer libro Tratado de la Verdadera Devoción de San Luis María Grignon de Montfort, el cual a través de la Santísima Virgen María nos lleva a Jesús.

A nivel internacional en esta Asociación Católica Internacional, contamos con la asesoría espiritual del padre Argentino Carlos Peteira. Por mi parte le conocí por primera vez, en una charla que vino a realizar en mi país y posteriormente en congresos Internacionales y en otras actividades de la Asociación.

El padre siempre mencionaba con cariño a San Rafael, Mendoza en Argentina, pero no tenía conocimiento de que se hubiera ordenado en el seminario de allá, que de paso recuerdo que hace unos años tuve la oportunidad de pasar unos meses por esos lugares, en la cual veía como las personas vivían su fe de forma natural.

El padre siempre me ha parecido un muy buen sacerdote, siempre caracterizado por su alegría, responsabilidad y coherencia. Viviendo el Evangelio en todas las circunstancias que le toque, sea en buenas o en malas condiciones.

Actualmente el padre continúa además de asesor de nuestra Asociación, como misionero en Cuba y a pesar de la situación difícil de ese país, siempre muestra el lado bueno de lo que le toca vivir, siempre animando y evangelizando sobre todo a niños y jóvenes para que vivan cristianamente y conozcan y reciban los sacramentos.

Cuando uno requiere orientación espiritual, el padre lo puede hacer con amabilidad y disponibilidad.

Recuerdo que en un congreso a pesar que tenía la opción de turistear, siempre para él era más importante primero celebrar la Santa Eucaristía y tener un tiempo a solas para su oración personal en la noche antes de dormir y al despertar.

Considero que todo lo que proyecta no es más que el reflejo de una muy buena educación que recibió en el seminario Santa María Madre de Dios. Siempre está unido a la Eucaristía y a la Santísima Virgen María y eso es garantía que es un verdadero sacerdote que tiene su corazón puesto en el Señor.

Quiero dar gloria a Dios a nombre de todos los miembros de Consecratio Mundi en Colombia, porque gracias a este seminario, nos ha permitido conocer y compartir con un muy buen sacerdote. Que el Señor nos regale a través de este Seminario, más sacerdotes.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo