Buscar

Mailén Sosa


Hola Bendecida tarde, mi nombre es Mailén Sosa, vivo actualmente en San Luis pero he nacido en General Alvear, Mendoza y desde los 6 años en San Rafael, Mendoza.

Mis primeros pasos de Conversión que fue a los 18 años fue acompañada espiritualmente por el Padre Marcos Gómez y el Padre Nicolás ambos por Gracia de Cristo me enseñaron la Devoción a Nuestra Santísima Madre y la Perseverancia. Además, siempre están dispuestos al servicio de la comunidad y a ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo; a pesar que yo ahora esté viviendo en San Luis siempre están presente ya que continuamente ando por mis pagos.

Asimismo recuerdo al Padre Ignacio Elías, su Gran Amor al Evangelio, en las homilías te llegaba mucho porque se notaba esa entrega, ese Amor a Cristo, siempre lo hacía con una Gran Sonrisa, nos irradiaba a todos, la manera de llegar a los niños, un don de Dios.

Mi familia, por estos sacerdotes ordenados en el Seminario Santa Madre de Dios, vio la cara visible de Cristo en ellos, un Sacerdote que sale que visita el hogar, si así se lo requiere, un consuelo incluso en medio de esta pandemia.

Me alegró mucho enterarme que en mis pagos en Real Del Padre, los sacerdotes seguían administrando los sacramentos como sacerdotes fieles a Cristo y comprometidos con las familias que quedaban aisladas.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo