Buscar

Ma. Rosa de la Torre


Verdaderamente es difícil expresar, en pocas palabras, las gracias recibidas en todos estos años del Seminario Diocesano Sta. María Madre de Dios. Mi conversión, como la de mi familia, se la debemos al Padre Patricio Walker, en un momento muy especial de mi vida. Por él comencé a conocer a Cristo y María, a asistir a misa, rezar el rosario, lectura de libros de formación. Él fue un pilar muy importante en mi familia, en las buenas y en las malas. Después vinieron otros sacerdotes tan generosos y santos. Padre Luis Costaguta que siempre con su risa franca y bonachona atendía pacientemente a todos los feligreses de nuestra querida parroquia, Nuestra Señora de Fátima. En el pasar de los años han sido muchos los sacerdotes que he tenido la gracia de conocer y todos brindaron (y brindan) su apoyo espiritual sin reservas, sin mirar tiempo ni día.

Luego tuve la inmensa gracia y alegría de ser parte del Colegio Santo Tomás Moro gracias al Padre Miguel Ángel Heit, a quién debo parte de mi formación espiritual y personal, con su ejemplo, consejos, humildad, sencillez y sabiduría.

Todos los sacerdotes tienen en común el amor y trato a la Sagrada Eucaristía, la devoción a María, la Santa Misa, el apostolado en su afán de dar a conocer las enseñanzas de nuestra Santa Iglesia (grupos de jóvenes, de matrimonios, legión de María, etc).

Se podrían escribir algunos tomos del buen accionar y frutos que han dado los sacerdotes del Seminario diocesano Santa María Madre de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre bendiga esta obra de tantos años por los frutos para nuestra diócesis y fuera de ella. Quiera Dios que continúe dando fieles sacerdotes.


Ma. Rosa de la Torre


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo