Buscar

Leandro Videla



Mi nombre es Leandro Videla y conocí a Dios gracias al padre Hernan Greca, al que el Señor lo puso en mi camino y en el de mi familia cuando sólo tenía 12 años. Estábamos inmersos en el mundo y el padre se acercó a nosotros para llevarnos la Palabra de Dios y fue fundamental para nuestra conversión (somos 5 integrantes de esa familia). Hoy intento trasladar eso a mis hijos así como mi hermana con los suyos.

Durante mi juventud en Parroquia San José fui guiado por sacerdotes con una formación y dedicación que no encontré en otras congregaciones, tanto Horacio Valdivia, como Sebastián, Eduardo, Osvaldo Serrano, Juan Pablo, el párroco Miguel, entre otros tantos: han marcado mi vida para bien y rezo a Dios todos los días para que el hombre no destruya lo que Dios hizo, semejante obra que es el Seminario Diosesano Santa María Madre de Dios.

LEANDRO VIDELA


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo