Buscar

José Augusto Villatoro Fernández


Hola, soy José Augusto Villatoro. Tengo 12 años, vivo en el distrito de General Alvear y soy monaguillo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Mi relación con el Seminario Santa Madre de Dios empezó en el año 2014 en mi primer concurso de monaguillos, me acuerdo que cuando llegamos vimos a tantos niños, jóvenes, etc. que no sabíamos qué hacer, entonces un dirigente nos invitó a bajar de la trafic para que nosotros viéramos el inmenso y hermoso lugar en donde estábamos.

Al bajar vimos ese lugar con las canchas gigantes, la vid tan bella, la Capilla y el pasto tan verde y lindo que nos invitaba a ir y revolcarnos en él. Me acuerdo también que al pasar por al lado de la capilla detrás de una vidriera se podían ver los trofeos gigantes y no hubo nadie que al pasar no se detuviera para admirarlos.

En el seminario al ver a tantos chicos nos dio vergüenza, pero luego nos dijeron que no pasaba nada, entonces nosotros nos fuimos a explorar y ver ese lugar tan lindo. En el seminario se pudieron hacer nuevos recuerdos tan bellos que nos quedan para siempre.

Ir al seminario es aquello que esperamos cada año: la competencia de Liturgia, el fútbol, el rezo del Rosario llevando a la Virgen y recorriendo todo el lugar. El Seminario es todo lo que está bien.

Ahora que lo van a cerrar va a ser una pena que el día de mañana cuando haya nuevos monaguillos, de donde sean, no puedan apreciar la grandeza y la belleza de este hermoso lugar como nosotros lo pudimos hacer.


José Augusto Villatoro Fernández


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo