Buscar

grupo de jóvenes de la Parroquia San Francisco de Asís - Real del Padre


Somos del grupo de jóvenes de la Parroquia San Francisco de Asís de Real del Padre, y por medio de este testimonio queremos dar a conocer, pero sobre todo agradecer las grandes gracias que hemos recibido.

Gracias a Dios, hemos tenido la oportunidad de formar parte de este grupo desde hace aproximadamente 6 años y hemos contado con la asistencia espiritual de grandes sacerdotes que han sido formados en nuestro querido seminario “Santa María Madre de Dios”. Ellos nos han enseñado y guiado en estos años, se han preocupado por formarnos integralmente. Cada uno ha ido aportando de sí para el bien de nuestras almas.

Uno de los sacerdotes, el padre Nicolás Ortiz que siempre ha estado presente en actividades tales como campamentos, en las diversiones, juegos de competencia, que nos fueron forjando, como también nuestra formación espiritual e intelectual. No solo en los campamentos contamos con su ayuda, si no, también en el crecimiento espiritual de cada una, en el que nos fue guiando, y aún lo hace, para que algún día lleguemos a nuestra patria celestial.

Al padre Ignacio Elías también le debemos mucho, el respeto y amor a nuestra patria, siempre dispuesto a darnos las charlas de historia y dedicarnos tiempo incluso cuando las actividades propias de una parroquia lo apremiaban.

Muchos seminaristas a lo largo de estos años también fueron aportando de su conocimiento, de los que también aprendimos a amar y adorar a Dios nuestro Señor

Por tanto bien recibido, y porque es de buen hijo ser agradecido, queríamos expresar nuestro dolor ante la posibilidad del cierre del seminario, pero sobre todo dar a conocer el bien que hacen a las almas y a nuestras almas.

Luján Colombo, Guillermina Carballo, Maia Quilodran, Rocío Agüero, Paula Agüero y Vanesa Quilodran.

#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo