Buscar

Giuliana Calabró



¡Hola! Tal vez lo que voy a contarles no sea nada extraordinario, pero en la sencillez habita la belleza. Y eso es lo que me trasmite a mí el seminario.


Recuerdo que hace algunos años, los seminaristas iban a las parroquias desde el sábado a la mañana. Nos ayudaban con catecismo y luego a la tarde con los grupos de niños y jóvenes. Siempre serenos, alegres y generosos.


Fueron momentos de felicidad compartida. Esperábamos a que fuera tercer domingo para ir a visitar a algún seminarista que venía de otra provincia y no tenía posibilidad de ver a su familia. Esas tardes pasaban rápido, entre charlas profundas, buenos consejos, mates, risas y a veces, guitarreadas. A las 19 sonaba la campana que indicaba el rezo de vísperas y por ende debíamos regresar.


Qué nostalgia me da recordar esos momentos. Y qué alegría haber visto cuánto crecieron hasta llegar a ser buenos sacerdotes.


Somos afortunados de tenerlos y le agradezco a Dios por eso.


Giuliana Calabró.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo