Buscar

Elaine Adela Ávila Simón


Buenas noches: Me llamo Elaine Adela Ávila Simón. Ciudad de Sancti Spiritus. Parroquia: La Caridad, Patrona: Virgen de la Caridad del Cobre. Patrona de Cuba. Tengo la mejor de las opiniones con respecto a todos los sacerdotes argentinos que han servido en mi Parroquia para el bien común. Respeto, amistad, luchadores incansables, hemos crecido en nuestra fe católica, apostólica y romana. Sacramentos, sobre todo en Penitencia que han fomentado el hábito en algunos casos perdido. Comunidad los tiene como Sacerdotes e hijos, se han ganado el amor y cariño de todos. Mi opinión es sincera. Los admiro todos profundamente...!. Muchas gracias y saludos. DIOS les BENDIGA.

Muchas gracias. Puede escribirlo como testimonio. Es cierto. Existen más argumentos, infinitos... que no se pueden resumir en tan breve texto. Los sacerdotes argentinos que han pasado por mi Parroquia son excepcionales. Y amigos. Hemos aprendido y recibido amor de sacerdotes por su Comunidad y por todos los que necesitan un consuelo o apoyo en su vida. DIOS BENDIGA a nuestros sacerdotes argentinos y hermanos.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael

#Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo