Buscar

Dora Alicia Echeverria de Garro


General Alvear, Mendoza, 3 de noviembre del 2020

Me llamo Dora Alicia Echeverria de Garro, tengo 71 años, casada con Eduardo Garro (hace 48 años), padres de Patricia (fallecida), Eliana, Romina y Lucas, abuelos de 7 (y uno en camino) hermosos nietos.

Con una débil fe comenzamos nuestra familia. No fue fácil el transitar por ella, las pérdidas de seres tan amados, como nuestra hija Patricia, nuestros padres, sobrinos y hermanos, a lo largo de estos años llenaron nuestro corazón del más intenso dolor. Cada uno de todos esos momentos estuvieron acompañados, sostenidos y abrazados espiritualmente por nuestros queridos sacerdotes del Seminario, auxilios estos sin los cuales la vida nos hubiese sido imposible a veces.


En el 78 estrenamos nuestra única casita en el Barrio Irrigación y es aquí donde se agranda la familia con la llegada del Seminario Santa María Madre de Dios de San Rafael, con los grupos de jóvenes seminaristas que llenaron los barrios cercanos y el nuestro de alegría verdadera, las placitas se poblaron de jóvenes, de risas de juegos, pero también del conocimiento de la fe verdadera. Empezamos con catequesis, misas en los garajes de las casas, misiones, rosarios, los esperamos a almorzar los sábados y nos sentamos en largas mesas, eran como hijos. También nos ayudaron con la construcción de la futura Capilla Santa Catalina de Siena, recuerdo que se sacaban la sotana y cortaban yuyos del terreno, hasta que pusimos entre todos los futuros ladrillos. Hoy son sacerdotes en el mundo, España, Cuba, etc, y en todo el país.

Estamos muy pero muy tristes por la decisión de este hombre, ya no puedo decir "mi Obispo", nos ha sumergido en el más grande dolor al cerrar el semillero mayor de vocaciones del país, el más próspero, con 40 seminaristas preparándose para nuestro Dios, ¿que pasara con estos jóvenes? Pido humildemente a todo el mundo que recen mucho por ellos y por nuestro Seminario que venga una autoridad del Vaticano a conocer la verdad sobre este sacrilegio. No dejemos que la mentira siga adelante, Dios y la Ssma. Virgen nos protejan.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo