Buscar

Claudia Laura Morata



Vivo en General Alvear, Mendoza, Argentina. Pertenezco a la Diócesis de San Rafael. Siempre he vivido aquí y he recibido todos mis sacramentos en las parroquias de mi ciudad tanto yo como mis hijos que ya son adultos, por lo que conozco la santidad de los sacerdotes. Todos ellos ordenados en el Seminario Santa María Madre de Dios.


He sido sacristana en mi parroquia y he visto niños convertirse en jóvenes y luego elegir sus vocaciones al sacerdocio. Son todos hombres santos, sin doblez, probados en su fe y su dedicación. Nada que objetarles. He estado en contacto directo con ellos debido a que en su momento le dediqué mucho tiempo a mi parroquia, como también el caso de que tengo familiares consagrados y ordenados en este seminario.


Les suplico que revean la posibilidad de que siga funcionando este seminario, ya que, nuestra diócesis sólo ha recibido bendiciones de esta ilustre institución sagrada. Forma parte de nuestras vidas y la de nuestros jóvenes.


De él solo han salido hombres de Dios. La dedicación de ellos para con nosotros, los laicos, es total. Cada vez que los hemos necesitado, allí han estado con su dedicación y palabras de consuelo.


Espero que puedan acceder a mi petición. y la de tantas otras personas que apoyan este pedido.


Sin más me despido con con afectuoso saludo en Jesús y María, nuestra querida madre.


CLAUDIA LAURA MORATA


#MiTestimonioDelSeminario#NoAlCierreDelSeminario#SeminarioDeSanRafael

#Iglesia#IglesiaCatolica#church#catholicchurch#bishop#pope#papafrancisco#franciscus#vatican#vaticano#catholic#CardenalStella#CardenalSarah

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo