Buscar

Antonela Perez


Hola soy hermana de un seminarista menor, de Rodrigo Cortez... Escribo estas líneas con la intención de pedir no cerrar el seminario "Santa María Madre de Dios"... Desde el año pasado que mi hermano me dijo que quería entrar al seminario mi alma se alegraba, porque sé que significaba que íbamos a tener otro Cristo en nuestra familia.. Por gracia de Dios yo pude conocerlos en el año 2015 cuando pudieron hacer la misión en mi querido barrio, recuerdo que llevo en mi corazón: es principal el amor a Nuestro amado Jesucristo, la alegrías y la familiaridad; parecíamos una sola familia... También doy gracias a Dios, de que en medio de la misión atravesé un gran dolor, donde me enteré que tenía una enfermedad (cáncer de piel), recuerdo que no quería entrar a la capilla, incluso no entré pero no era porque no quería nada con Dios, sino que me costó aceptar todo esto, al término de la Santa Misa me encuentra un seminarista llorando que por gracia de Dios hoy es sacerdote el Padre Ignacio Elías, que me preguntó qué me pasaba, se sentó al lado mío y me escuchó, luego él me contó que había tenido un accidente con su familia y que yo tenía que aprender a ver a Jesús y abrazar la Cruz con alegría! Por último me preguntó si sabía rezar Vísperas y yo le dije que no, entonces él abrió su Liturgia y me enseñó; ahí yo volví a sentir alegría y paz, pude aceptar el plan de Dios... Doy gracias a Dios por conocer a cada uno de los sacerdotes, por hacer sentir el seminario como nuestra casa, cada almuerzos, risas, charlas con mates, fútbol etc.

Por intercesión de Jesús y María pido por todos nuestros queridos sacerdotes y seminaristas.

Queremos tener muchos Cristos en el mundo, queremos con ellos participar en el sacrificio de cada Santa Misa, queremos por gracia de Dios tener Sacerdotes Santos hoy y en el futuro. Por esa Razón pedimos no al cierre del seminario qué sería de nuestras vidas, iglesias y mundo sin sacerdotes.

Dios y Santa María Madre de Cristo y Reina de las Vocaciones escucha nuestras súplica

Antonela Perez


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo