Buscar

9 jóvenes argentinos


Somos 9 jóvenes de distintas provincias argentinas, que tuvimos la gracia de Dios de poder ir a misionar a Cuba en el año 2019, donde algunos de los sacerdotes de la diócesis de San Rafael son destinados como misioneros y colaboradores de Cristo en estas tierras desde hace ya algunos años.

Pudimos ser testigos de su labor, no sólo como íntegros sacerdotes y formadores, sino también de la entrega y el sacrificio que conlleva una misión en tierras devastadas por el comunismo. Sus ejemplos de vida nos animaron a brindarnos también al servicio de los demás, asistiendo y cooperando con las tareas que ellos mismos realizan para levantar a la Iglesia en este país con tantas carencias tanto materiales como espirituales. Su acompañamiento, su atención por las almas, su nobleza y sencillez, despiertan gran admiración por los fieles y son ellos quienes los animan a volver a Cristo, por medio de su Santísima Madre, la Virgen de la Caridad, volviendo a los sacramentos después de tanto tiempo, así también como brindando formación y acrecentar la fe mediante la vida en comunidad.

Estaremos eternamente agradecidos por ser testigos de su peregrinar en esta tierra, queridos sacerdotes los acompañamos hoy más que nunca con nuestras oraciones. Dios los bendiga siempre. Con cariño, Lourdes, Florencia, Sol, Camila, Rosario, Julieta, Belén, Augusto, Juan Miguel.


#MiTestimonioDelSeminario #NoAlCierreDelSeminario #SeminarioDeSanRafael #Iglesia #IglesiaCatolica #church #catholicchurch #bishop #pope #papafrancisco #franciscus #vatican #vaticano #catholic #CardenalStella #CardenalSarah #Argentina #Eucaristía #ObisposDeArgentina #IglesiaEnArgentina #SanRafael #ObispadoDeSanRafael

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo